lunes, 3 de febrero de 2020

Presupuesto de publicidad

Presupuesto

Un presupuesto es la cantidad de dinero que se va requerir ,para un número de gastos que se llevarán a cabo .Estos serán necesarios para la realización de un proyecto u objetivo .

En este caso el presupuesto que se tomará en cuenta será uno  para realizar publicidad para un producto o servicio.

Podemos mencionar cuatro formas útiles para fijar un presupuesto para la publicidad:

  • Hay que destinar una cantidad de dinero de las cuentas de la empresa
  • Hay que calcular el porcentaje de las ventas correctamente para poder ver si la  publicitaria ha funcionado debido a que se verán incrementar las ventas
  • Fijarse en la competencia
  • Fijar el presupuesto en función de una previsión de resultados de la campaña publicitaria que vamos a lanzar





  • Sánchez Galán, J. (2016, 9 febrero). Presupuesto - Definición, qué es y concepto | Economipedia. Recuperado 4 febrero, 2020, de https://economipedia.com/definiciones/presupuesto.html


  • Lopez, T. (2016, 23 marzo). 4 formas de hacer un presupuesto publicitario. Recuperado 4 febrero, 2020, de https://nosoloeconomia.com/4-formas-de-hacer-un-presupuesto-publicitario/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario