Presupuesto
Un presupuesto es la cantidad de dinero que se va requerir ,para un número de gastos que se llevarán a cabo .Estos serán necesarios para la realización de un proyecto u objetivo .
En este caso el presupuesto que se tomará en cuenta será uno para realizar publicidad para un producto o servicio.
Podemos mencionar cuatro formas útiles para fijar un presupuesto para la publicidad:
- Hay que destinar una cantidad de dinero de las cuentas de la empresa
- Hay que calcular el porcentaje de las ventas correctamente para poder ver si la publicitaria ha funcionado debido a que se verán incrementar las ventas
- Fijarse en la competencia
- Fijar el presupuesto en función de una previsión de resultados de la campaña publicitaria que vamos a lanzar
- Sánchez Galán, J. (2016, 9 febrero). Presupuesto - Definición, qué es y concepto | Economipedia. Recuperado 4 febrero, 2020, de https://economipedia.com/definiciones/presupuesto.html
- Lopez, T. (2016, 23 marzo). 4 formas de hacer un presupuesto publicitario. Recuperado 4 febrero, 2020, de https://nosoloeconomia.com/4-formas-de-hacer-un-presupuesto-publicitario/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario